MENU
gaya_se_pierde_partido_granada

Gayà se retiró con molestias en el pubis

No está siendo fácil el arranque de Gary Neville al frente del banquillo valencianista. Este sábado, el conjunto che empató a dos en casa ante el Getafe y aumentó el número de jugadores que pasan por la enfermería. En el minuto 31 Gayà miraba al banquillo del Valencia y le pedía el cambio a Neville, por molestias en la zona del pubis y no podía continuar.

Foto:deportivovalenciano.com

Sí pudo acabar el partido el defensa Shkodran Mustafi, pese a sufrir una sobrecarga muscular. El internacional alemán aguantó los 90 minutos en el campo pese a las molestias, aunque tras el mismo reconoció a los médicos los problemas. Gayá fues sustituido por Santi Mina y Cancelo ocupaba la banda de Gayà.

Por el momento, el club no se ha pronunciado sobre la lesión de Gayà. Sin embargo, desde la ciudad del Turia se comenta que “no parece nada importante”Lo de Mustafi preocupa menos ya que es simplemente una sobrecarga. El Valencia volverá al trabajo el próximo día 27 de diciembre.

Incoming search terms:

  • RARIYAHAUSACOM
  • en el pubis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>