MENU
gaYA

Gayá: “Neville quiere que se vea un equipo de verdad”

El lateal diestro del Valencia, José Luis Gayà, aseguró ante los medios de comunicación en rueda de prensa que el nuevo técnico, Gary Neville, quiere crear un equipo compacto y solidario en esta nueva etapa. Gayá reconoció la charla del técnico con el equipo este lunes: “Es verdad que hemos hablado con él, no quería darnos muchísimas ideas en solo una mañana. Quiere que seamos un equipo compacto, que seamos solidarios, que se vea de verdad un equipo“.

Foto: Deportevalenciano.com

El joven jugador valencianista se mostró bastante optismista respecto a la llegada del nuevo entrenador al banquillo de Mestalla y las sensaciones que está transmitiendo al resto del equipo: “Tenemos muchas ganas de entrenar con él. Lo pasado, pasado está. Nos centramos en esta nueva etapa, con ganas de saltar al campo .Empecemos a estar juntos, unidos, que el Valencia sea un rival difícil para todos”.

Por otro lado, Gayá quiso recalcar la importancia que tiene la afición en el equipo, como ya se demostró en el anterior partido frente al Barcelona: “Para nosotros la afición es fundamental. Ya se demostró contra el Barcelona que con ellos es más fácil, estuvieron de diez. En el minuto 80 no podíamos más y la afición dio ese paso y gracias a ellos tiramos hacia adelante y pudimos marcar. El otro día  se vio un equipo más compacto. El rival te exigía al máximo, creo que hicimos todos un grandísimo esfuerzo y es el camino a seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>