MENU
CEewWkwXIAAsI7m

Gayà renueva con el Valencia hasta 2020

El Valencia ha hecho este viernes oficial la renovación de Jose Luis Gayà hasta el año 2020. Tras unas largas y complicadas negociaciones, club y jugador han alcanzado finalmente un acuerdo por el que el lateral zurdo pasará a percibir una ficha progresiva que partirá de unos 1,5 millones de euros netos por temporada. Además, el de Pedreguer tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la cual le blinda del interés de grandes clubes.

La renovación de Valencia Gayà se ha anunciado precisamente un día antes de que el conjunto Ché visite el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, uno de los equipos al que más se había vinculado el futuro del canterano valencianista. Hace apenas un mes, las posturas entre el club y los agentes del jugador estaban muy lejos de alcanzar un acuerdo en unas negociaciones que han terminado por dar un giro considerable.

El nuevo contrato de Gayà asegura su permanencia en Mestalla hasta que haya cumplido los 25 años. El lateral zurdo ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada de Liga. En cuestión de meses, ha pasado de ser un futbolista recién salido de la cantera y prácticamente desconocido a ser uno de los más codiciados de Europa por su juventud y proyección. Finalmente, a pesar de lo cantos de sirena, parece que la opción del jugador es continuar en el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>