MENU
Fuente: zimbio.com

El Arsenal se suma a la puja por Gayà

Según varios medios ingleses, el Arsenal se suma a la puja por el lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà. The Telegraph ha informado que el club gunner está haciendo un seguimiento a la perla de Mestalla y que incluso han llegado a contactar con los agentes del jugador como primer acercamiento para hacerse con sus servicios.

Así, el interés del Arsenal se suma al ya suscitado en la órbita del Real Madrid por Gayà, uno de los futbolistas con mayor potencial del panorama español. El precio del jugador es innegociable y el Valencia se planta en que su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Además, el lateral Ché tiene tres años más de contrato con el club, por lo que se marcharía tan solo si se paga la cláusula. Como se informó, el lateral ya ha rechazado la primera oferta de renovación ofrecida por el club, por lo que puede estar pensando en salir de la ciudad del Turia.

Una buena noticia para el lateral es que ha entrado en la convocatoria para el partido del Valencia ante el Villarreal, pues estaba en duda por haber tenido que abandonar la convocatoria con la Selección Española Sub-21 esta semana por lesión. Totalmente recuperado, Gayà se enfrenta a otro encuentro que marcará las aspiraciones del equipo y, seguro, su ayuda será vital para el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>