MENU
Foto: levante-emv.com

Gayà y Santi Mina, en el ’11 de Oro’ de Fútbol Draft

José Luis Gayà y Santi Mina, jugadores del Valencia CF, han sido galardonados con su presencia en el ’11 de Oro’ de Fútbol Draft de este 2015, donde se elige a los futbolistas jóvenes más destacados de todo el año. Los dos integrantes del cuadro ché han recogido su premio en la Ciudad Deportiva de Paterna, por lo que esperan poder recompensar este trofeo individual a base de triunfos en el conjunto de la capital del Turia.

Foto: levante-emv.com

Con la mente puesta en el derbi frente al Villarreal del próximo jueves, en el que será el último partido del año para ambos, Gayà ha mostrado su satisfacción por el galardón: “Para mí, es un orgullo poder estar con todos los jugadores del once, incluido Santi, sobre todo por la gran temporada que hizo con el Celta el año pasado. Ojalá esta temporada también pueda estar. Intentaremos luchar al máximo para poder estar ahí”.

En cuanto al que fuera ariete del equipo celeste, ha señalado que su intención es mantener el gran nivel exhibido el curso pasado en Balaídos para ayudar a los de Neville en el 2016 que está a punto de empezar: “Es un premio que motiva a todo futbolista e intentaré darlo todo, no solo por el premio, sino por el Valencia. Tenemos que llegar a lo más alto, que este club se lo merece. Solo hay que ver la temporada que hizo el año pasado José, una temporada muy buena, se metieron en la Champions. Esperemos que este año se vuelva a repetir”, indicó Santi Mina.

Incoming search terms:

  • 11 de oro futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>