MENU
Fuente: Valenciacfplay

El año de Gayá y Mina

El Valencia se ha reforzado bien este verano y prueba de ello es la amplitud de su plantilla. De los 25 jugadores con los que cuenta Nuno, dos de ellos representan perfectamente el espíritu del Valencia de calidad, juventud y ambición: Gayá y Santi Mina. Ambos internacionales sub-21 con ‘La Rojita’ mostrarán este año en el escaparate de Europa de lo que son capaces.

Fuente: valenciacfplay

Gayá tiene ante si la oportunidad de demostrarle a Nuno que su apuesta por él sigue siendo la acertada. Titular indiscutible la temporada pasada con tan solo 19 años, se convirtió en uno de los jugadores revelación de la Liga realizando una gran temporada como lateral zurdo del conjunto ché. En la Selección, también es indiscutible en las alineaciones de Albert Celades, como demuestra su titularidad en el partido ante Estonia y el gol que anotó para abrir el marcador.

El caso de Santi Mina es diferente. Jugador clave el curso pasado en el Celta del ‘Toto’ Berizzo donde jugó 24 partidos anotando 9 goles, llega a Valencia a seguir creciendo y aportando su calidad y desborde. Viene a competir el puesto con jugadores ya contrastados como Negredo, Rodrigo o Piatti y si bien en la sub-21 aun le falta algo de rodaje para tener la aprobación del técnico, ganas de superarse no le van a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>