MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Gaztañaga, nuevo jugador del Numancia

El Numancia ha hecho oficial este jueves que Jon Gaztañaga jugará cedido la próxima temporada en las filas del equipo procedente de la Real Sociedad. El jugador era una de las peticiones personales de Jagoba Arrasate, quien ya había tenido a Gaztañaga bajo sus órdenes durante su etapa como entrenador en el conjunto txuri urdin.

Formado en las categorías inferiores de la Real, equipo al que llegó en la categoría de infantiles, el jugador de 24 años de edad debutó con el primer equipo en la temporada 2013-14 en un partido de Liga contra el Getafe. Ese año, Gaztañaga jugó toda la temporada a caballo entre el primer equipo y el filial, aunque en verano Arrasate decidió hacerle ficha con el primer equipo. No obstante, con la destitución del técnico vasco, Gaztañaga pasó a un segundo plano con David Moyes y ahora se ha decidido que la mejor opción para el jugador es la de salir cedido.

Con esta incorporación, el Numancia suma ya cinco fichajes en lo que ca de verano: Dani Aquino, Unai Medina, Pedro Orfila y Álex Alegría. Este último ha sido presentado este mismo jueves y también jugará cedido en el equipo hasta final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>