MENU
Fuente: diariodeleon.es

Gaztañaga saldrá de nuevo cedido

El mediocentro de la Real SociedadJon Gaztañaga, tiene muchas opciones de volver a salir cedido este verano. El canterano del equipo donostiarra ya jugó media temporada de préstamo en la Ponferradina, donde recaló el pasado mercado invernal. Sin apenas hueco en los planes de David Moyes, tal y como informa el diario Mundo Deportivo, el club txuri-urdin tratará de que el jugador de 23 años siga acumulando experiencia en otro conjunto.

En la Real Sociedad confían en las cualidades de Gaztañaga, las cuales podrían resultar al equipo útiles en el futuro. Es por ello, que el centrocampista probablemente sea renovado antes de que se produzca otra salida, con la esperanza de que pueda al fin demostrar su valía la próxima campaña. La idea es encontrarle destino cuanto antes, aunque podría iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla txuri-urdin en el caso de que la operación se demore.

Gaztañaga fue utilizado por Moyes en la ida de la eliminatoria de Copa ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. El mediocentro no tuvo una actuación afortunada y el técnico escocés decidió que jugase cedido en la Ponferradina durante la segunda mitad de la recién finalizada campaña. Sin embargo, en el equipo del Bierzo tampoco tuvo toda la continuidad esperada debido a las lesiones. Ni siquiera la posible marcha de Elustondo, que aún no ha decidido si renovará, parece que abriría una puerta al canterano de cara al próximo ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>