MENU
fuente: http://www.bundesliga.de/media/images/clubs/fsv-mainz-05/fsv_fca_geis_jubel.jpg

El medio Geis suena para el Atlético

El Atlético de Madrid está decidido a reforzar su centro del campo para la próxima temporada. El perfil que busca la dirección deportiva es el de jugadores jóvenes, con calidad y proyección y en las últimas horas ha aparecido el nombre de Johannes Geis, medio de 21 años del Mainz 05. En Alemania le ven como el nuevo Schweinsteiger y encajaría como compañero de Koke en el doble pivote que tiene en mente el Cholo Simeone.

El técnico argentino quiere darle un soplo de aire fresco al equipo en esa parcela del campo. Mario Suárez saldrá del club este verano y quedan sólo Gabi y Tiago como medios defensivos. Ambos superan la treintena y la renovación en esa posición se antoja necesaria para aguantar las exigencias de la próxima campaña.

Geis suele ocupar un puesto en la medular, aunque también tiene tendencia ofensiva. Al Cholo le gusta ese perfil de centrocampista todoterreno, capaz de cortar jugadas, iniciarlas y finalizarlas. Sería un buen complemento para Koke, que se centraría más en la construcción del juego. El principal obstáculo para su fichaje es que Geis tiene varios pretendientes. Al interés del Atlético habría que sumarle el de clubes como Roma, Lazio o Schalke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>