MENU
Fuente: El Desmarque

Generelo: “La Liga Adelante es muy dura”

David Generelo aprovechó su visita al Campus del Real Oviedo para realizar unas declaraciones a la web del club entorno a las primeras impresiones y el modo en el que la plantilla afronta el regreso a Segunda División. “La Liga Adelante es muy dura, muy igualada y cualquier equipo te puede ganar. También es muy larga. Hay tiempo de tener baches pero siempre vas a poder reengancharte”, comentó Generelo.

“Tenemos que ir con tranquilidad, sumar el mayor número de puntos posibles, porque hay que ser conscientes de que vamos a tener momentos de sufrir, porque somos nuevos en esta categoría”, continuó declarando Generelo. “El objetivo es empezar bien, continuar bien y acabar bien. Hay que ganar el primer partido, todavía no sabemos contra que rival y dónde, pero empezaremos a trabajar desde el lunes para llegar en las mejores condiciones para ganar ese partido”, añadió.

“Vienen a reforzar una plantilla con muy buena base del año pasado. Vienen a una familia, a un proyecto muy ilusionante y seguro que nos van a ayudar para conseguir las metas”declaró Generlo sobre los tres fichajes del Oviedo. “A nivel de lesiones estoy recuperado; el verano siempre viene bien, para descansar, y poder corregir desequilibrios”, confesó Generelo sobre su estado de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>