MENU
Foto: es.besoccer.com

Generelo: “No podía haber elegido mejor lugar para despedirme”

David Generelo, jugador del Real Oviedo, ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras someterse a unas pruebas médicas que han confirmado que no es apto para seguir jugando: “Gracias a todos, estoy abrumado por todas las muestras de cariño. Es un momento complicado, pero lo afronto con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para seguir. No podía haber elegido mejor lugar para despedirme, Oviedo.

Foto: es.besoccer.com

El pacense ha querido agradecer también el cariño y la confianza recibidos en todos los equipos donde ha militado a lo largo de su trayectoria deportiva: “Con orgullo de echar la vista atrás. Gracias a todos los clubes donde he crecido como persona y jugador. A todas las personas que trabajan en esas entidades, desde el presidente hasta el último empleado”. Generelo también ha mostrado su orgullo por haber sido jugador del Real Oviedo: “Siempre podré decir que estuve en el resurgir de un grande que está de vuelta”.

Otro de los aspectos que ha valorado en su adiós del balompié profesional es la admiración que siente por los seguidores de este deporte: “Descubres que esto sería imposible sin los aficionados y su amor incondicional a unos colores”. Además, David Generelo ha sido muy franco al reconocer que la vida continúa después de su etapa futbolística: “Hoy cierro un ciclo, pero a partir de mañana empieza el siguiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>