MENU
Diario As

Gerard: “Iremos con la mentalidad de ganar el partido”

El jugador del Espanyol, Gerard Moreno, se ha referido al próximo encuentro que su equipo disputará ni más ni menos que ante el Real Madrid en Cornellá este sábado. “Sabemos cómo es el Madrid, que tenemos que hacer un partido serio, con las mejores armas que tengamos, hacerlo bien en defensa e intentar aprovechar en ataque las oportunidades que tengamos, ha declarado el futbolista.

(Foto: Diario As/Fernando Zueras)

“Nosotros estamos centrados en lo nuestro, podemos sacar muy buen resultado si estamos con nuestra gente, sabemos que si estamos al cien por cien podemos tener nuestras oportunidades. Hay que estar bien en defensa y aprovechar bien lo que tengamos arriba“, ha continuado explicando Gerard Moreno, sabedor de las dificultades que tendrán ante un equipo como el Madrid, pero apurarán todas sus opciones para sacar algo positivo. “Sabemos el nivel que tienen, es una plantilla muy buena, estamos centrados en nosotros. Vamos convencidos de que podemos ganar el partido“, ha manifestado el catalán.

 Respecto al partido frente a los blancos, Gerard Moreno ha afirmado queIremos con la mentalidad y la misión de ganar, “el Madrid es difícil y hay jugadores que han jugado con sus selecciones, debemos estar centrados en nuestro juego. Es un Madrid cambiado, le haremos daño si somos nosotros mismos, si ponemos en práctica lo que hemos trabajado durante la semana”, ha concluido el delantero blanquiazul.

También te puede interesar:

· Hernán: “Debemos aprovechar nuestras oportunidades”

· Montañés: “Lo importante es no cometer errores”

· El Espanyol no pagará por Asensio si juega 30 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>