MENU
Fuente: Xtreme futbol

Gerard Moreno: “Soy perico y hoy es un día especial”

Gerard Moreno es oficialmente nuevo jugador del Espanyol. Así lo confirmó el club catalán a través de su página web. La entidad perica se hizo con el 50% de los derechos del jugador, que firmó para las próximas cinco temporadas. Sergio González, técnico del Espanyol,  ya cuenta con un importante refuerzo para cubrir la zona de ataque, que ya se ha visto en esta pretemporada que necesitaba imperiosamente un delantero para paliar la falta de gol.

Fotografía: Xtreme Fútbol

Finalmente la directiva ha hecho un esfuerzo  económico y Gerard Moreno vendrá a cubrir la línea de ataque de los blanquiazules. Gerard Moreno fue presentado oficialmente este viernes junto al presidente de la entidad, Joan Collet y el director deportivo Oscar Perarnau, en el Power8 Stadium. El jugador vuelve a la que fue su casa y donde se formó como futbolista después de abandonar el club castellonense. Es la quinta incorporación para el equipo en esta temporada.

“No me voy a presionar. Sólo quiero disfrutar de esta oportunidad. Trabajar duro para dar las mayores alegrías”, declaró Gerard Moreno durante su presentación. Soy perico y hoy es un día especialNo me gusta compararme. Vengo con ganas de hacerlo bien y aportar el máximo”, continuó declarando el futbolista catalán. “Tenía ilusión porque regresaba a casa. El Espanyol es un club top, un histórico de la Liga”concluyó Gerard Moreno.

lTambién te puede interesar

· PSV y Héctor Moreno, acuerdo casi cerrado 

· Enzo Roco, nuevo jugador perico

· Caicedo: “Vamos en la línea correcta, con triunfos”

Incoming search terms:

  • fc barcelona b sofifa
  • gerard moreno al espanyol precio
  • gerard moreno so fifa
  • presentacion gerard moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>