MENU
Foto: Sport  Marc Casanovas

Gerard Moreno : “Me encuentro bastante bien”

Gerard Moreno, el delantero del Espanyol, vuelve  después de mes y medio lesionado tras sufrir una rotura en el recto femoral de la pierna izquierda. El jugador espera poder tener los primeros minutos contra el Málaga: “Me encuentro bastante bien. Espero volver más fuerte tanto físicamente como mentalmente y estar rápido al cien por cien”.

Foto: Sport  Marc Casanovas

Moreno quiere jugar este sábado contra el Málaga aunque reconoció que “es una decisión del míster, habrá que esperar al viernes”.  El jugador ya tuvo varias lesiones en el bíceps femoral anteriormente cuando jugaba en el Mallorca, por lo que reconoce que “tengo que seguir trabajando la zona afectada, pues ya he tenido dos lesiones en el mismo punto”.

El jugador del Espanyol sabe que tras estar retirado de los terrenos de juego un mes y medio ahora tiene que luchar y competir por el puesto de delantero titular con Caicedo: “La competencia es lo mejor para el equipo y Felipe está en un momento espectacular”aunque esa rivalidad no le impide reconocer la valía de su compañero Yo estoy encantado de su gran momento, es lo mejor para el equipo”.

Incoming search terms:

  • gerard moreno jugará
  • gerard moreno lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>