MENU
Fuente: Marca

Gerard Moreno: “Falta que Asensio y yo nos soltemos”

Gerard Moreno, el nuevo jugador perico, volverá a la que fue su casa durante cinco años, El Madrigal, este próximo fin de semana para enfrentarse al Villarreal: “Es un partido muy especial. Allí todos me apreciaron. Estuve bien en la ciudad, en el club y con los compañeros. Tengo amigos allí“.

(Foto: Marca)

Siempre es difícil. Tendremos que estar bien detrás y ser eficaces arriba. Es un equipo muy bien trabajado“, señaló Gerard Moreno sobre el Villarreal. El jugador del Espanyol también tuvo palabras para sus compañeros de equipo: “Son espectaculares. Llegas y todo te lo ponen muy fácil. Falta que nos vayamos soltando un poco más Asensio y yo“.

Es un recuerdo muy bonito y además me da confianza para los próximos partidos y entrenamientos. Sé que estaré bien y trabajaré al máximo. Quiero ayudar en todo lo que pueda“, sentenció Gerard Moreno sobre la ovación recibida en su debut en Cornellá.

También te puede interesar:

- Víctor Álvarez: “El triunfo nos viene bien para coger confianza”

- Sergio González: “El margen de mejora es enorme”

Incoming search terms:

  • asensio
  • asensio espanyol villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>