MENU
Fuente: elperiodicomediterranea.com

El Espanyol quiere ver a Gerard Moreno como perico

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, está en la agenda del Espanyol. La salida de Sergio García hacia el fútbol catarí ha trastocado los planes de Sergio González para la próxima temporada y está buscando una referencia en ataque que pueda suplir los goles que el catalán ofrecía al conjunto perico, según informa El Periódico Mediterráneo.

El interés del Espanyol ha surgido por la paralización en la renovación del delantero del Villarreal. Gerard Moreno acaba contrato en junio del próximo año y ha rechazado las propuestas de renovación que el club amarillo le ha ofrecido. Así, el Villarreal ha decidido poner a Gerard Moreno en el mercado y son varias las novias que le han salido al prometedor delantero groget.

Son 18 los goles que avalan al joven delantero en la pasada temporada, por lo que el Espanyol ha decidido hacer una ofensiva por Gerard Moreno, que completaría la delantera perica. Si finalmente se produjese también la marcha de Stuani, el Espanyol tendría que buscar otro nuevo refuerzo para su ataque, pero de momento, se conforman con la llegada de Gerard Moreno.

Incoming search terms:

  • gerard moreno espanyol
  • cómo va el fichaje de gérard moreno por en español
  • gerard moreno al espanyol
  • gerard moreno español
  • gerard moreno espantol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>