MENU
Fuente: www.insidespanishfootball.com

Gerard Moreno, ¿destino Premier?

La gran temporada que ha realizado Gerard Moreno con el Villarreal ha despertado el interés de varios clubes europeos por el jugador y según informa el Diario As, el delantero catalán tendría varias ofertas de la Premier League para abandonar el equipo durante este verano. Después de haber tenido un inicio de temporada algo discreto, poco a poco el canterano se ha ido haciendo con un puesto en el primer equipo y, gracias a sus 16 goles entre las tres competiciones, ha acabado la temporada como titular por delante de Uche.

Además, Gerard Moreno acaba contrato con el club el próximo mes de junio de 2016 y ni su ficha ni su cláusula de rescisión son demasiado elevadas, lo que le convierten en un blanco fácil para los clubes interesados en hacerse con sus servicios.  No obstante, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha reconocido que todavía no sabe nada sobre su renovación: “Por ahora no han habido contactos ni nada de eso” aunque según recoge el mismo medio la intención del jugador es la de “seguir creciendo en el Villarreal, que es mi club y en el que estoy viviendo grandes cosas”. 

Después de haber iniciado su carrera como futbolista en el Badalona, Gerard Moreno fichó por la cantera del Villarreal con tan solo 17 años y cinco temporadas después ya se ha convertido en una de las piezas claves del primer equipo, al que ascendió hace tres temporada a pesar de que el año pasado fue cedido al Mallorca para que pudiera disponer de más minutos.

Incoming search terms:

  • cantera villarreal
  • Gerard moreno futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>