MENU
Fuente: deporsempre.com

Lux: “Quiero competir para ganarme el puesto”

Germán Lux, portero del Deportivo de la Coruña, atendió a los medios de comunicación a falta de escasos días para el inicio de la Liga. “Tengo mucha ilusión en una nueva temporada con el Dépor, un lugar en el que me siento bien, a gusto y donde me quieren mucho“, señaló el argentino.

(Foto: deporsempre.com)

Quiero trabajar y competir para ganarme el puesto para poder volver a jugar“, aseguró el guardameta deportivista. Además, Lux confesó que “los inicio de temporada son claves y prefiero que los baches lleguen durante la temporada“. El portero fue preguntado por la pelea de Luisinho, a lo que hizo caso omiso diciendo que “la prioridad del equipo es el partido del sábado y el trabajo en común“.

El primer rival del Dépor es la Real Sociedad, sobre el que Lux dijo que “espero un partido complicado. No me fío de los malos resultados suyos en pretemporada. Tienen jugadores muy buenos y es un equipo muy potente“.

También te puede interesar:

- El Dépor suspende de empleo y sueldo a Luisinho

- El Dépor no rescindirá el contrato de Luisinho

- Mosquera: “Me costó asimilar mi fichaje por el Dépor”

Incoming search terms:

  • german lux actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>