MENU
Fuente: Marca

Lux: “Tenemos que seguir mejorando para el inicio de Liga”

Germán Lux, portero del Deportivo de la Coruña, atendió a los medios de comunicación tras el partido de pretemporada disputado contra el Swansea en tierras inglesas. El guardameta confesó que “es un partido de pretemporada. Estamos compitiendo para arrancar bien la Liga. Queremos competir al cien por cien y hacer nuestro trabajo serio. Los árbitros también lo tienen que hacer así“, ya que hubo alguna jugada polémica en el amistoso disputado contra el equipo inglés.

Es una continuidad de la pretemporada. Nos tocó viajar a Inglaterra en una semana donde pudimos trabajar con dos partidos lindos“, continuó el portero argentino. Además, Lux calificó la experiencia: “El balance es positivo. Tenemos que seguir entrenando y mejorando para llegar bien al inicio de Liga“. El Deportivo comenzará la temporada contra la Real Sociedad el sábado 22 de agosto, donde esperan llegar con un mejor estado de forma.

También te puede interesar: 

- El regreso de Lucas Pérez se estanca

- Fabricio: “El objetivo es no pasar apuros”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • GERMAN LUX PORTERO 2015 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>