MENU
Diario Marca

Germán Parreño ficha por el Girona

El Girona ha llegado a un acuerdo con el guardameta Germán Parreño para jugar en el equipo rojiblanco esta temporada. Parreño llega procedente del Espanyol y se disputará un puesto bajo palos con Isaac Becerra. También se ha incorporado al primer equipo Albert Vivancos  procedente las categorías inferiores del club.

(Foto:www.marca.com)

Germán Parreño, de 22 años, llega al conjunto rojiblanco cedido por parte del Espanyol. El portero jugó la temporada pasada en el Racing de Santander y esta no tenía hueco en el conjunto perico tras la confianza hasta ahora en Pau López y la incorporación del italiano Francesco Bardi.

Por su parte, el centrocampista Albert Vivancos llegó al club en 2002 siendo benjamín y  tendrá esta temporada  ficha con el primer equipo después de haber realizado la pretemporada a las órdenes del técnico Pablo Machín. El jugador, jugó el año pasado cedido en el Hospitalet y esta dá el salto al primer equipo.

También te puede interesar:

· Javi Álamo, octavo refuerzo del Girona

· Jairo Morillas llega cedido al Girona

· El Girona hace oficial la llegada de Kiko Olivas

Incoming search terms:

  • girona ficheje
  • parreño girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>