MENU
image5431c5e1b2d951.55509270

Pezzella: “Ir al Betis sería un gran paso en mi carrera”

El Betis ultima su tercer fichaje de la temporada, se trata de German Pezzella, central argentino de 23 años y que actualmente juega en el River Plate. El jugador regresó el pasado lunes a los entrenamientos con su club, y a lo largo de la semana se espera que tome una decisión, aunque parece estar muy cerca de fichar por el Betis.

En declaraciones para el Diario Marca, Germán Pezzella reconoce que sería un gran avance en su carrera fichar por el club andaluz: “Soy feliz en River Plate, pero llegar a un club histórico como el Betis y poder jugar en Europa sería un gran paso en mi carrera profesional”, declaró el joven jugador argentino.

Germán Pezzella destaca por su físico y juventud, y en River son conscientes de eso, debido a la alta cláusula que tiene el jugador. Eduardo Macià, director deportivo del Betis, esta trabajando para tratar de cerrar la mayoría de fichajes antes de la vuelta al trabajo del equipo.

Incoming search terms:

  • pezzella
  • fichaje betis pezella
  • german pezzella betis
  • pezzella marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>