MENU
gerrard

Gerrard dice adiós a la selección inglesa

Tras la pronta eliminación de Inglaterra en el pasado Mundial de Brasil, Steven Gerrard ha decidido decir adiós a su etapa como jugador de la selección. El hasta ahora capitán de la selección inglesa y del Liverpool lleva tiempo pensando en abandonar el equipo y el hecho de volver a casa en la fase de grupos de la Copa del Mundo ha sido el paso definitivo para que Gerrard tomara esta complicada decisión.

Deja la selección así la selección de Inglaterra convirtiéndose en el tercer jugador con más minutos, solo por detrás de David Beckham y de Shilton. Gerrard se va sumando 114 partidos como titular vistiendo la camiseta de su país y anotando un total de 21 goles. “No quería tomar la decisión en caliente tras la eliminación. Pero después de unas semanas tengo claro que es lo mejor”, ha comentado el jugador ‘red’ tras decidir poner punto y final a su trayectoria como jugador internacional.

Incoming search terms:

  • brasil 2014
  • inglaterra gerard
  • mundial brasil

Redactado por:

Publicado el: 22 julio, 2014

Dentro de: Carrusel, Mundial Brasil 2014

Vistas: 1277

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>