MENU
Fuente: sport.es

Gerson llegará al Barcelona en enero

Gerson jugará en el Barcelona a partir de enero, una vez que el club catalán haya superado el tiempo de sanción impuesto por la FIFA. Así lo confirmó el padre del jugador, Marcos Antonio da Silva, Marcao, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. El brasileño se incorporará a la disciplina azulgrana después de que el club pagara los 3,6 millones de euros de la opción preferencial.

El padre Gerson comentó que se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça. Agradecemos el interés de los otros equipos, pues es señal de que mi hijo está haciendo bien las cosas, pero nuestra decisión está tomada: Gerson quiere jugar en el Barcelona, es su sueño“.

En la familia de Gerson confían en que el Barça es el mejor club para crecer y que además puede aportar muchas cosas al equipo culé: “Todo el mundo habla que tiene las características de Pogba, quizá no tenga tanta fuerza como el francés, pero sabe colocarse bien sobre el campo, tiene la técnica de Iniesta, que es su ídolo, sabe asociarse bien en el juego de equipo y tiene llegada”.

Incoming search terms:

  • gerson barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>