MENU
http://www.siteadvisor.com/

El Barcelona no desiste por Gerson

El Barcelona no ha parado en el mercado de fichajes a pesar de la sanción que le prohíbe inscribir a jugadores hasta el próximo mes de enero. Después de Aleix Vidal y Arda Turan dieron cuenta de ello y ahora el club no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con Gerson, jugador del Fluminense.

El centrocampista se encontraría en un tira y afloja por el interés de la Roma en hacerse por sus servicios y del presidente del Fluminense por venderle este verano. Según informa Mundo Deportivo, su actual equipo habría dado al Barcelona hasta este fin de semana para encontrar una fórmula adecuada para su fichaje y a pesar de no haber obtenido respuesta, el club no le da por perdido.

Gerson sólo tendría ojos para el Barcelona y así lo habría manifestado su entorno por lo que lo más adecuado para él sería un fichaje a partir del 1 de enero. Por su parte, el Fluminense espera cerrar el acuerdo con la Roma por 15 millones de euros, una cifra asequible para el Barcelona que a pesar de la sanción tratará de contrarrestar para contar con el centrocampista en la segunda vuelta de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>