MENU
Depor.pe

El Barça, tras Gerson

Gerson, centrocampista del Fluminense, se encuentra en la órbita del Barça. El joven futbolista brasileño está siendo estudiado por la entidad culé, incluso podría haber iniciado ya negociaciones con el agente del medio carioca, según ha publicado el diario deportivo Marca. Raúl Sanllehí, empleado del conjunto azulgrana, se encuentra en Brasil entablando conversaciones con Gerson.

El periódico brasileño Lance sorprendió a Sanllehí visitando las instalaciones del Fluminense para comenzar a negociar por Gerson, presumiblemente.  El rotativo aseguró que el ejecutivo barcelonista mantuvo una reunión con la dirección deportiva del club; en dicha reunión también estuvo presente el padre de Gerson.

El Barça posee un derecho de tanteo sobre Gerson, derecho que ha decidido hacer efectivo al ser conocedor del interés de la Juventus sobre el centrocampista del conjunto brasileño. El conjunto transalpino habría llegado incluso a realizar una oferta de 16 millones por el futbolista; siempre según informaciones publicadas por Lance.

Incoming search terms:

  • Actualidad fc barcelona fichajes
  • actualidad del barca julio/2015
  • Gerson
  • gerson barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>