MENU
Stadio24.com

Gervinho en el punto de mira del Celta

A falta de unos días para cerrar el mercado de fichajes, parece ser que el Celta de Vigo podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador de la Roma, Gervinho, para esta temporada. Desde la cadena Sky Italia señalan que el club vigués habría presentado una oferta por el futbolista marfileño.

(Foto: www.stadio24.com)

Gervinho de 28 años, ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque también puede jugar en otras posición de de ataque. Sería una opción para reforzar el equipo, que tras la marcha de Pedro del Barça, Nolito podría abandonar Balaídos para ocupar el puesto dejado por el canario. De este modo, el club gallego estaría sondeando el mercado en busca de un jugador de similares características.

De todas formas, Gervinho tendría complicado recalar en el Celta ya que la Roma ha rechazado la oferta presentada por la entidad viguesa por el delantero de Costa de Marfil, ya que no la verían suficiente dado lo que vienen ofreciendo por el jugador desde otros equipo de Arabia Saudi.

También te puede interesar:

· Hugo Mallo: “Va a ser una temporada ilusionante”

· Augusto: “Siempre es importante empezar ganando”

· Berizzo: “Confío en que Nolito se quede”

 

Incoming search terms:

  • gervinho
  • gervinho celta
  • Jugador Gervinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>