MENU
Foto: mundodeportivo.com

Peor inicio liguero del Getafe

Cuando ya ha transcurrido casi un tercio de campeonato, en la duodécima jornada del Liga,  el Getafe cuenta con el peor arranque  de temporada de su historia. De los 12 años que el conjunto madrileño lleva disputando en en Primera división, es la temporada que peor puntuación tiene  a estas alturas de campeonato.

Foto: mundodeportivo.es

En su primera temporada en primera división,  el club madrileño, dirigido por Quique Sanchéz Flores, sumaba en las 12 primeras jornadas un total de 13 puntos, dos puntos más que la campaña actual. Lo mismo ocurría en la temporada 2012/2013 con Luis García Plaza de entrenador.

El club no ha pasado un buen último año. Después de una última temporada convulsa a nivel deportivo y a nivel instutucional, llegó Escribá el pasado verano para mejorar la situación y el juego del conjunto madrileño. Pero según parece, los resultados no están siendo los más positivos. El Getafe acumula en estas 12 jornadas solo tres victorias, dos empates y siete derrotas.

De sus  últimos cuatro partidos, sólo ha conseguido un punto en la última jornada en el derbi contra el Rayo disputado el pasado lunes, en el que lograron un empate. Actualmente el Getafe se encuentra a un punto de los puestos de descenso. En el próximo partido se enfrenta al Villarreal  y Escribá tiene confianza en poder conseguir y sumar tres puntos de vital importancia.

Incoming search terms:

  • 100x100fan veronica puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>