MENU
getafe derrotas jornada 27

El Getafe toca fondo y acumula siete derrotas consecutivas

El Getafe volvió a encajar una derrota ante UD Las Palmas por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima de la Liga BBVA. El conjunto madrileño no pasa por su mejor momento y con esta última derrota encadena siete consecutivas, por lo que podría acabar la jornada de Liga en puestos de descenso.

Foto: Marca

Como dijo Fran Escribá en rueda de prensa después del varapalo que sufrió “el equipo está en un momento muy malo” y hace siete jornadas que no consigue una victoria. La última vez que el equipo madrileño consiguió sumar tres puntos fue en la jornada 20 en el Coliseum ante el Espanyol. Los de Escribá ganaron por 3-1 ante su afición y desde entonces no lo han vuelto a hacer.

La primera derrota de esta mala racha la sufrió el Getafe  ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes por 3-2. En el encuentro de la jornada 22 el Athletic visitó el Coliseum y venció por 0-1. Luego vinieron las derrotas ante el Málaga en La Rosaleda, Atlético de Madrid, Levante en Ciudad de Valencia, Celta de Vigo y la última en el estadio Gran Canaria. De las 27 jornadas que se han disputado en lo que llevamos de curso, únicamente han conseguido vencer  esta campaña en siete ocasiones y ha conseguido sacar algún punto, empatando, en cinco, un dato muy pobre si quieren mantenerse en Primera División.

Con todas estas derrotas, el Getafe entra en una situación muy complicada y compleja, dependiendo de lo que hagan los otros equipos esta jornada, el equipo de Madrid podría acabar en la zona de peligro en la tabla de clasificación, una ubicación muy peligrosa. Para alejarse y evitar este trance, el equipo azulón deberá cambiar la dinámica y hacer una gran transformación para darle la vuelta a la situación.

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Getafe

Vistas: 208

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>