MENU
Fuente: As

El Getafe acusa su falta de gol

El Getafe está inmerso en una crisis de resultados debido a su bajón goleador. No es que los de Pablo Franco hayan sido de los equipos más anotadores a lo largo de la temporada, pero la falta de gol en estas últimas jornadas ha tenido como consecuencia un bache de cuatro derrotas consecutivas.

Tan solo un gol en cuatro partidos ha anotado el Getafe, obra de Pedro León ante el Granada que de nada sirvió, pues el resultado final fue de 1-2 para los nazaríes. La peor racha goleadora de la temporada -en el peor momento que podía llegar-, junto con una cosechada al principio de Liga, también con un gol en cuatro encuentros, pero en ese caso el tanto valió una victoria.

Las lesiones de los delanteros como Yoda, Lafita o Álvaro Vázquez están frustrando el crecimiento del equipo, que parecía tener la permanencia casi en su mano, pero se está complicando la vida en estas últimas jornadas por no tener efectividad de cara a puerta. Es un factor que debe resolver Pablo Franco en estas últimas jornadas si no quiere ver al Getafe en Segunda la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>