MENU
Juan Cala

Juan Cala, muy cerca del Getafe

El Getafe podría estar a punto de incorporar a un nuevo jugador en sus filas, según apunta el diario MARCA, se trata de Juan Cala. El jugador ya rescindió su contrato con su anterior equipo, el Cardiff, y por ello tiene más posibilidades de entrar como refuerzo del conjunto azulón. Además, al andaluz le gustaría volver a jugar en la Liga española, por ello la oferta que supuestamente le ha hecho el equipo madrileño sería una gran oportunidad para cumplir los intereses del jugador.

Según apunta este diario, son varios equipos los que están interesados en los servicios de este jugador, pero el club madrileño sería el mejor posicionado respecto a la preferencia de Juan Cala. Almería, Granada o Betis son algunos de los clubes que también le habrían ofrecido militar en sus filas. Mientras todo se decide, el andaluz se encuentra entrenando con el Cádiz para no perder la forma física.

One Response to Juan Cala, muy cerca del Getafe

  1. […] 7 enero, 2015 Juan Cala, muy cerca del Getafe […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>