MENU
lucas-hernandez-karim-benzema-atletico-madrid-real-madrid-copa-del-rey-01072014_1lci62bkid5v21o4n4qng2lzg2

El Getafe se interesa por la cantera del Atlético

El Getafe está interesado en fichar a tres jóvenes jugadores de la cantera del Atlético de Madrid como reconoció hace unas semanas Ángel Torres, presidente del club azulón: “Tienen muchos jugadores jóvenes interesantes”. Estos jugadores serían Emiliano Velázquez, Borja Bastón y Lucas Hernández.

Al parecer Emiliano Velázquez, que ya ha disputado esta temporada cedido en el club azulón, ha dado el visto bueno de permanecer en el Getafe. Por su parte Borja Bastón está a la espera de cómo finalicen los play off de Segunda División, pues se encuentra cedido en el Zaragoza, equipo con el que podría ascender a Primera División, y en ese caso el Atlético de Madrid lo mantendría cedido en el equipo maño.

En el caso de Lucas Hernández, quien ya ha llegado a debutar con el primer equipo, y se enfentó al Real Madrid en Copa del Rey, podría recalar en el Getafe. Se trata de un lateral que puede jugar como central y que llegaría en caso de que Escudero acabe abandonando el club. Todo esto sería posible si se resuelve el expediente administrativo y el posible descenso a Segunda División que envuelve al Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>