MENU
fuente: AS

El Getafe nunca había perdido 20 partidos de Liga

Después de la derrota ante el Rayo (2-0), el equipo que dirige Pablo Franco acumula ya 20 partidos perdidos dentro de la Liga BBVA. De este modo, se trata del peor registro del Getafe en una misma competición en toda su historia, lo que lo ha llevado a permanecer en la lucha por la salvación a falta de dos jornadas.

Los azulones suman ya cinco derrotas consecutivas, demostrando que el final de la competición les está pasando factura. Por ello se la juegan ante el Eibar y el Real Madrid para asegurarse matemáticamente la plaza en Primera un año más, aunque principalmente el choque de la próxima jornada será decisivo, tanto para madrileños como vascos.

En los últimos tres años los azulones se habían acostumbrado a ocupar la mitad de la tabla, logrando clasificarse alrededor de la décima posición. Sin embargo, la temporada está siendo un calvario para los getafenses, en parte por el pésimo balance fuera de Coliseum con tres únicas victorias fuera de casa. Las cifras también demuestran que ha perdido más encuentros que el Granada y el Eibar, sus inmediatos perseguidores, por lo que se encuentra en una situación delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>