MENU
Fuente: Marca

El Getafe se queda en cuadro

El Getafe tan solo cuenta con 11 jugadores en plantilla actualmente. La salida de jugadores que acababan contrato y el regreso de los cedidos a sus respectivos equipos dejan al conjunto azulón en cuadro. El objetivo de la directiva del club es formar un equipo totalmente nuevo para la próxima temporada, intentando ponerse objetivos más altos a la simple salvación, como ya lograron hace unos años.

Lo negativo es que a esto hay que sumarle la crítica situación económica que atraviesa el Getafe. Inmersos en una deuda de 13 millones de euros y con Ángel Torres buscando un comprador para vender el club, el Getafe se enfrenta a un mercado de fichajes donde tendrá que fichar a nueve jugadores, para llegar a 20 en la primera plantilla y poder contar también con algunos del filial cuando sea necesario.

Cierto es que la columna vertebral del equipo se mantendrá, pues los once jugadores que se quedan -por el momento- son habituales en el once titular si están en condiciones. Guaita, Alexis, Escudero, Roberto Lago, Juan Rodríguez, Lacen, Lafita, Pedro León, Sarabia, Yoda y Álvaro Vázquez son los que continuarán en el Getafe si no llega ninguna oferta suculenta para sanear las arcas del club. Difícil tramo el que tiene que atravesar la directiva azulona en las próximas semanas, pues de ellas dependerá el futuro de un club aferrado a seguir en Primera División, cueste lo que cueste.

Incoming search terms:

  • roberto lago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>