MENU
Fuente: MARCA

Pedro León renueva con el Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha anunciado este miércoles durante la presentación de Scepovic la renovación del centrocampista y capitán del equipo Pedro León por dos temporadas mas: “Pedro tiene contrato hasta 2018. La renovación la he mantenido en secreto mes y medio. Es importante para él y para que nosotros empecemos a consolidar el proyecto, porque el año que viene tendremos mejor equipo“.

Fuente: MARCA

Además, el propio Pedro León lo ha confirmado en su cuenta de Twitter:  Feliz de poder disfrutar de este club hasta 2018!!! “.  Con este gesto, el jugador del Getafe consolida su relación con el conjunto azulón, equipo al que llegó en 2011 procedente del Real Madrid.

Sin embargo, la carrera de Pedro León en Getafe no ha sido un camino de rosas, ya que el verano pasado el club cubrió el limite salarial impuesto por la LFP y el capitán fue dejado el último de la lista por su Ángel Torres. El murciano estuvo sin jugar hasta que en noviembre le concedieron las medidas cautelares que le permitieron jugar el resto de la temporada. Este verano los problemas volvieron pero el propio Pedro León aclaró que “no habría problemas para comenzar la temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>