MENU
fuente: rtve

El Getafe se queda un año más en Primera

El Getafe ha certificado la permanencia en Primera División de la Liga BBVA un año más después del empate ante el Eibar (1-1) en el Coliseum. Tras la mala racha de las últimas jornadas, que colocó a los azulones en zona de peligro, han logrado asegurarse la salvación una temporada más.

Desde el club han querido declarar queya son 12 años en Primera división y queremos daros las gracias a todos. A nuestra afición, que incondicionalmente siguen apoyando a nuestro equipo, a nuestros jugadores, que no han cesado hasta conseguir el objetivo, y a todos los integrantes del cuerpo técnico. En definitiva a todos aquellos que sienten como suyo el Getafe y sus colores“.

Por lo tanto, el equipo de Pablo Franco podrá disfrutar la temporada que viene su plaza en la Liga BBVA. Además, disputarán una última jornada frente al Real Madrid para despedirse de una campaña complicada que finalmente se ha resuelto favorablemente, logrando 37 puntos, cinco menos que el año pasado, pero lejos de los registros a los que estaban acostumbrados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>