MENU
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/album/1436978920_323708.html#1436978920_323708_1437480898

El Getafe presenta a Moi Gómez y Damián Suárez

El Getafe ha presentado oficialmente este martes a sus dos últimas incorporaciones, el centrocampista Moi Gómez y el lateral Damián Suárez. Gómez llega cedido procedente del Villarreal, mientras que el defensa uruguayo llega libre al club azulón y firma por tres temporadas.

“Vengo con mucha fuerza, con muchas ganas e ilusión, está claro que el míster también ayuda, y estoy convencido de que será un buen año. Estoy muy agradecido al club por su interés y creo que va a ser un buen año”, analizaba Damián. Por su parte, Moi mostraba su ilusión por el proyecto: “es un buen club con un buen entrenador, su estilo de juego creo que se adapta a mi forma de jugar, y eso es bueno. Me he encontrado un buen grupo, y creo que podemos hacer una buena temporada”.

Respecto a su primera semana de entrenamientos en Getafe, tanto Damián como Gómez han hablado muy bien sobre sus nuevos compañeros y sobre el ambiente que han vivido en el vestuario: “Es un grupo muy bueno, con mucha calidad. Esta semana nos hemos ido conociendo poco a poco. Desde el primer momento nos hicieron sentir uno más. Estamos agradecidos a todos, nos abrieron las puertas y se dan condiciones para que la temporada sea mejor que la anterior”.

También te puede interesar:

·El Getafe oficializa el fichaje de Balázs

·Escribá: “No tenemos un calendario sencillo”

·Barzay, un mes a prueba con el Getafe

Incoming search terms:

  • damian suarez getafe
  • gomez getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>