MENU
fuente: www.ovaciondigital.com.uy

El Getafe pide al Atleti la vuelta de Velázquez

Ángel Torres, presidente del Getafe, ya ha pedido de manera oficial al Atleti que Emiliano Velázquez pueda jugar una temporada más en el conjunto azulón, según informaciones de Mundo Deportivo. Sin embargo, el club colchonero todavía no ha decidido qué hacer con el joven central uruguayo a pesar de que ya estuvo cedido en las filas del Getafe la temporada anterior.

Lo que parece claro es que la cesión del charrúa es lo que más convence a la dirección deportiva del Atleti, ya que Velázquez necesita minutos para continuar su progresión. Además, las puertas del primer equipo rojiblanco parecen estar cerradas para el futbolista, por lo que si quiere seguir jugando en Primera, Velázquez necesita una salida. 

Además, un punto a favor del Getafe es que la condición de extracomunitario del futbolista complica su permanencia en el Atlético, de forma que la cesión es la mejor opción. No obstante, el Levante se ha unido a la petición por Velázquez, por lo que el club azulón desconoce por el momento si podrá contar con el uruguayo una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>