MENU
Foto: mundodeportivo.com

El Getafe buscará romper la racha ante el Rayo

El Getafe buscará romper la racha en el derbi madrileño de este lunes.  El conjunto de Escribá luchará por conseguir la victoria ante el Rayo, ya que el Getafe lleva 4 derrotas consecutivas frente a este equipo desde que ambos se enfrentan en primera.

Foto:mundodeportivo.com

Se espera un partido disputado puesto que, pese  a que el equipo de Paco Jémez va 3 puntos por delante en la clasificación, ambos equipos se encuentran muy igualados en lo que va de temporada, ya que el Getafe lleva anotados dos tantos menos que el Rayo, y presenta solo una derrota más que éste.

Para vencer esta racha, el Getafe tendrá que lidiar con las ausencias de Damián Suárez y Alexis, jugadores de indiscutible importancia para el equipo. Pero no son los únicos con problemas, puesto que el Rayo ambién se encuentra en una situación complicada, debido a las bajas de de Toño y David Cobeño, que han dejado como único efectivo de la primera plantilla para la portería a Juan Carlos Martín, y a la sanción impuesta a Zé Castro. Con estas importantes ausencias, Paco Jémez tendrá que replantearse la idea de juego si quiere que el Rayo siga como campeón invicto en el derbi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>