MENU
Foto: Marca

Justo empate entre el Getafe y la Real Sociedad

El Getafe y la Real Sociedad empataron a uno en el partido que abrió la jornada 15 de la Liga. El 1 – 1 fue un resultado justo ya que ninguno de los dos equipos terminó de hacerse con el control definitivo del partido, aunque el gol de Aguirretxe fue muy protestado por los jugadores azulones por posible fuera de juego.

Foto: Marca

Los primeros minutos comenzaron muy parados por parte de los dos equipos, controlaban pero sin crear peligro, de hecho, no fue hasta el minuto 20 cuando llegó la primera oportunidad del partido. Fue para la Real Sociedad pero Alexis terminó evitando el remate de Aguirretxe. Lo volvió a intentar el equipo de Eusebio un minuto después pero Guaita se lució en la parada tras el disparo con potencia de Carlos Vela con la izquierda.

Se animó el choque y el Getafe también tuvo su ocasión, sin embargo, Álvaro Vázquez no aprovechó el fallo de la defensa de la Real y al quedarse solo ante Rulli disparó muy flojo. El equipo de Eusebio se hizo con el control en el centro del campo y las oportunidades más claras antes del descanso fueron suyas. Bruma, tras una rápida galopada, se plantó en la frontal pero disparó ligeramente desviado.

En el primer minuto de la segunda parte, el Getafe hizo todo lo que no había hecho en la primera. Juan Rodríguez recibió de Lafita por la derecha y su centro al primer palo lo cabeceó Sarabia tras adelantarse a Iñigo Martínez y Rulli y puso así el 1-0 en el marcador.

La Real Sociedad reaccionó y Aguirretxe a punto estuvo de empatar el partido pero una esplendida parada de Guaita lo evitó. Le estaba costando llegar a la Real a la portería del Getafe pero en el minuto 68, aprovechó una jugada de estrategia para poner el empate a uno. Granero buscó a Iñigo Martínez con un centro al lateral del área, el central cabeceó el cuero al corazón del área para que lo tocara Jonathas y tras ver Diego Reyes que estaba en fuera de juego, dejó que Agirretxe fuera el que rematara a balón en el segundo palo. La jugada fue muy protestada por los jugadores del Getafe por posible fuera de juego del jugador donostiarra.

Tras el 1-1, el equipo de Eusebio se volvió a asentar en el partido y Jonathas estuvo a punto de adelantar a su equipo con un gran cabezazo pero Guaita volvió a aparecer y despejó el balón a córner. En los minutos finales los dos equipo intentaron buscar el gol que les diera la victoria pero éste no llegó y el 1-1 fue definitivo en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>