MENU
fuente: zimbio

El Getafe anuncia la salida de cinco jugadores

El Getafe ha publicado un comunicado oficial en su web anunciando que “los futbolistas que esta temporada finalizan contrato con el Getafe no seguirán en la entidad. De este modo, no se producirá la continuidad de varios jugadores importantes en la plantilla de los azulones, algo sobre lo que el club tendrá que reflexionar para reforzar el equipo.

En este sentido, desde el equipo madrileño han querido mostrar su agradecimiento a Valera, Arroyo, Diego Castro, Jona y Codina por su compromiso, profesionalidad e implicación que han demostrado en todo momento durante las temporadas en las que han defendido esta camiseta. Les deseamos lo mejor en su futuro profesional“.

Por este motivo la plantilla del Getafe necesitará una reestructuración y buscar en el mercado de verano alguna opción para sustituir a algunos imprescindibles como Diego Castro, titular en 32 partidos después de cuatro años en el club. Además, la salida de sus dos porteros y uno de sus buenos defensas mermará su nivel defensivo, por lo que el presidente Ángel Torres tendrá que encontrar una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>