MENU
Fuente: eurosport.com

El Getafe sueña con la cesión de Odegaard

El Getafe sigue buscando refuerzos para la próxima temporada, pues tan solo cuenta con 11 jugadores en la plantilla actualmente. Desde la directiva azulona sueñan con que la perla noruega del Real Madrid, Martin Odegaard, acabe recalando en calidad de cedido la próxima temporada en el Coliseum, según informa La Otra Liga.

Ángel Torres mantiene una buena relación con la directiva del Real Madrid y eso podría acercar a Odegaard a la disciplina del Getafe, como ya ha ocurrido en anteriores casos. El noruego sería una pieza clave en la plantilla azulona y Rafa Benítez le tendría cerca para seguir su proyección, por lo que parece uno de los destinos más probables del joven madridista.

El Getafe tendrá duros contrincantes para hacerse con el noruego, pues Betis, Villarreal y Rayo Vallecano también están negociando con la directiva blanca para conseguir una cesión. El futuro de Odegaard para la próxima temporada parece que no estará ligado a la disciplina blanca y el Real Madrid buscará un buen destino para que vaya cogiendo rodaje al máximo nivel de competición.

Incoming search terms:

  • cesiones odegaard
  • nuevo balon d la temporada de futbol bbva 2015 2016
  • odegaard cesion agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>