MENU
Fuente: libertaddigital.com

El Getafe, a punto de cambiar de dueño

Ángel Torres está a punto de vender el Getafe. Un fondo de inversión estadounidense, poseedor de un equipo de fútbol americano de la NFL, estuvo muy cerca de cerrar la compra del club madrileño el pasado domingo, pero las negociaciones se vieron frustradas en el último momento, cuando tan solo faltaba la firma.

Las negociaciones se congelaron porque a cada paso que daban, aparecían más deudas dentro del club, lo que le ha hecho frenar la compra a este fondo de inversión. La cifra que barajarían para realizar la compra del Getafe sería de unos 60 millones de euros, que saldarían todas las deudas del equipo (unos 50 millones) y restarían algunos más para cumplir con las necesidades del equipo (sueldos, fichajes, proveedores, etc.).

De momento es la única salida que tiene Ángel Torres para saldar la gran deuda que posee el club en este momento, que ha provocado la apertura de un expediente en La Liga, por incumplimiento de pagos. La necesidad del club es recaudar 13 millones de euros antes del 30 de junio, algo imposible para el presidente, que ha llegado a solventar deudas con patrimonio propio, pero solo podría conseguirlos con la venta del club a un fondo de inversión como el estadounidense. Si no, el Getafe sufriría un descenso administrativo.

Incoming search terms:

  • fondo de inversion compra el getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>