MENU
ghilas4

Ghilas: “Quiero marcar muchos goles en el Levante”

El Levante ha presentado este lunes a Nabil Ghilas, jugador que llega cedido procedente del Oporto. El jugador es conocido en la Liga BBVA ya que el año pasado milito en el Córdoba. El delantero argelino llegó a la sala de prensa acompañado por el director deportivo, Manolo Salvador, y por el presidente del club Quico Catalán que quiso dar la bienvenida al jugador: “Es una satisfacción que Nabil esté en este club luchando por este escudo que ya ha empezado a sudar”.

El nuevo jugador del Levante tiene clara cual es su función: “El delantero lo primero que tiene que hacer es marcar. Si no lo haces, aunque no nos metan gol a nosotros, no hacemos nada”, declaró Ghilas que se mostró muy ambicioso: “Quiero hacer una buena temporada y marcar muchos goles en el Levante”.

Nabil Ghilas manifestó la confianza que el cuerpo técnico y compañeros están depositando en él: “Mis compañeros y cuerpo técnico me están dando mucha confianza”. El director deportivo del Levante, Manolo Salvador manifestó que esperan mucho del delantero: “Nabil es un jugador muy completo, reúne todas las condiciones para un delantero: potente, rápido y buen definidor, va bien de cabeza… Si le van bien las cosas y físicamente esta bien es importantísimo. Nos va a dar mucho, es un futbolista muy incómodo para los rivales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>