MENU
480

Rubi cuenta con Ghilas

Rubi ya ha hecho publico su interés por recuperar a Ghilas. El delantero argelino no juega de titular con el Levante desde el 23 de septiembre contra el Eibar. Su bajo estado de forma y que no ha conseguido marcar un gol con el equipo granota lo han sacado del once titular, aún así Rubi apuesta por él.

Foto: MARCA

A pesar de mostrar esta confianza plena en Ghilas, en el último partido contra el Sporting el delantero argelino fue la primera vez que no disputó ningún minuto con el Levante. Aunque Rubi al contrario que Alcaraz sólo esta alineando a un delantero y la competencia es fuerte entre Deyverson, Roger y el propio Ghilas.

Ghilas tiene dos meses para revertir la situación. Por el contrario no se podría descartar su salida del equipo granota de vuelta al Oporto, ya que el delantero es propiedad del equipo portugués. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, por su parte Ghilas está haciendo todo lo posible para no fallar a Rubi y volver al once.

Incoming search terms:

  • enghilas song

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>