MENU
foto: marca

Ghilas y el Levante acuerdan su salida

El delantero argelino, Nabil Ghilas, tienen los días contados en el Levante. En Valencia ya dan por hecho que tanto jugador como club están de acuerdo en que lo mejor para ambas partes es desvincularse. El atacante llegó este verano a Orriols tras un año complicado con el Córdoba donde los resultados no fueron buenos y el equipo descendió sin casi plantar cara.

foto: marca

Además, la llegada de Rubi al banquillo granota precipitó la decisión de Ghilas, que llegó de la mano de Alcaraz y Jorge Mendes. Sin embargo, con el técnico catalán el argelino ha visto disminuido su participación en el equipo. Deyverson y principalmente Roger parecen más del agrado de Rubi, a lo que hay que sumar la incorporación del colombiano Mauricio Cuero.

Ghilas acaba contrato con el Oporto en 2017, club al que pertenece, y el delantero no ha conseguido justificar una posible renovación en los dos años que lleva fuera del equipo portugués. El argelino buscará a partir de diciembre un nuevo lugar donde poder convencer de que es un delantero apto para el primer nivel.

Incoming search terms:

  • ghilas levante
  • actualidad ghilAs levante
  • salida ghilas levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>