MENU
Fuente: diarioregistrado.com

Gil Marín, a por Kranevitter y Mammana

El máximo dirigente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha viajado a Argentina donde permanecerá hasta el sábado para ver el River Plate-Boca Juniors que se disputará esta noche en Buenos Aires y seguir así la evolución de varios jugadores que la dirección deportiva tiene en su agenda. En este caso, son dos futbolistas los que interesan a los rojiblancos: Matías Kranevitter y Emanuel Mammana, ambos de River.

El centrocampista Matías Kranevitter es el futbolista que más agrada en el club del Manzanares. Con 21 años es indiscutible en el conjunto millonario y sus actuaciones ya habían suscitado el interés de  Manchester City y Nápoles. El conjunto de Simeone quiere reforzar la posición de mediocentro recuperador puro y las cualidades de Kranevitter se ajustan a la perfección a las necesidades de los rojiblancos, por su capacidad en la recuperación pero también por su capacidad para sacar el balón.

Por otro lado, el Atlético sigue la pista de su compañero Emanuel Mammana. Se trata de un defensa central de 19 años con una gran proyección de futuro y del que aseguran acabará jugando en Europa. La posición de central está perfectamente cubierta en la plantilla de Simeone, pero Miranda podría salir el próximo verano y Mammana sería una apuesta de futuro.

 

 

Incoming search terms:

  • mammana
  • mammmana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>