MENU
Foto: www.elconfidencial.com

Gil Marín: “Simeone es clave para el crecimiento del Atleti”

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, estuvo el pasado fin de semana en Florida visitando a la peña atlética que hay en Miami. Durante el acto, el representante rojiblanco no dudó en ensalzar al entrenador argentino en unas declaraciones al diario AS: Simeone es el mejor embajador del Atlético frente al mundo. Es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia. Ha traído paz al club, que es clave para el crecimiento. Es difícil que Diego encuentre un club para trabajar como el nuestro y que el Atlético encuentre un entrenador mejor que él”.

Foto: www.elconfidencial.com

Además, Gil Marín también explicó cuáles son los objetivos que se marca el equipo: “Es fundamental no abandonar la Champions. Si no estás en ella, no existes. Llegar donde podamos en la Champions League y en la Copa del Rey y estar entre los tres primeros en la Liga”, concluyó el consejero delegado del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>