MENU
Fuente: www.skysportsng.com

Giménez se sale con Uruguay

José María Giménez se encuentra disputando estos días la Copa América con Uruguay y el central del Atlético de Madrid está siendo uno de los defensas más destacados del torneo. De hecho, en el último partido de su Selección ante Paraguay, el charrúa marcó el primer gol del partido aunque no pudo evitar que finalmente su equipo acabara cediendo el empate al filo del descanso.

Ante la ausencia de Godín por sanción, Giménez asumió galones en la zaga de Uruguay y completó un auténtico partidazo demostrando que la temporada que viene puede ser el central titular del Atlético, ya que Miranda parece tener un pie y medio fuera del club. No obstante, pese a su gol, tras acabar el partido Giménez se mostró decepcionado con su actuación ya que considera que pudo hacer más en el gol que encajó su equipo: “En lo personal no me voy muy satisfecho con lo que pasó. Pero sí me voy contento con el equipo. Uruguay jugó bien, tuvimos la pelota, creo que tuvimos mejores ocasiones”. 

Para terminar, Giménez alabó el trabajo de sus compañeros durante todo el torneo: “Uruguay siempre juega a ganar. Había mucho en juego: el prestigio, el escudo. Yo creo que ninguno de los que estamos acá juega para empatar. Lamentablemente recibimos un gol en una distracción en un jugada a balón parado, pero no es excusa. Si no, hubiésemos ganado”, concluyó.

Incoming search terms:

  • actualidad Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>