MENU
Fuente: www.sports.ru

Giménez, baja por lesión

José María Giménez sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho por lo que será baja para el partido ante el Sporting este domingo según indicó el club en un escueto parte médico a través de las redes sociales.

Foto: www.sports.ru

El jugador del Atlético de Madrid no tendrá la oportunidad de remendar el error que costó el gol al Atlético el pasado fin  de semana ante el Deportivo de la Coruña. No tiene tiempo estimado de recuperación aunque podría regresar para el próximo partido debido al parón de selecciones. La ausencia de Giménez en el once de Simeone dará paso a Savic en la zaga rojiblanca para hacer pareja con Godín.

La lesión de Giménez también le impide acudir a los compromisos internacionales con la Selección de Uruguay para jugar los partidos con Ecuador y Chile. En la convocatoria ha sido sustituido por Emiliano Velázquez, jugador cedido al Getafe por el Atlético.

Incoming search terms:

  • gimenez tiempo de baja
  • jose gimenez lesionado
  • jose maria gimenez lesion
  • lesión gimenez atletico madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>