MENU
Foto: Marca

Giménez y Correa, renovados

Tal y como ha adelantado MARCA en una exclusiva en su edición impresa, el Atlético ha renovado los contratos de José María Giménez y Ángel Correa. Aún sin haberse hecho públicos los acuerdos, los documentos de mejora ya están firmados. Los jugadores seguirán vinculados al Atleti hasta el 2018 y 2019 respectivamente, pero el club ha decidido aumentar sus salarios y sus cláusulas para evitar una posible salida a otro equipo.

Foto: Marca

Giménez llegó al Atlético en el 2013 ha mejorado con el tiempo: en la primera temporada era el cuarto central y apenas tuvo oportunidades de juego, en la segunda su participación aumentó entre Liga, Copa y Champions. En esta última temporada forma pareja titular con Godín en el eje de la mejor defensa de la Liga. En el caso de Correa, tras por su paso por el quirófano debido a una infección cardíaca y a su buena recuperación, el equipo decidió prolongar el compromiso con el centrocampista.

Los únicos jugadores de la plantilla rojiblanca que concluyen contrato el próximo 30 de junio y que podrían negociar con toros clubes son Fernando Torres y Tiago, aunque en este primer caso sigue siendo el Milán el propietario de sus derechos.

Incoming search terms:

  • UEFA HAUSA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>